Sobre KomShine

KomShine es fabricante profesional de equipamiento de fibra óptica como fusionadoras de fibra, OTDR, medidores de potencia, fuentes de luz, identificadores de fibra, limpiadores, elementos de inspección de fibra y kits de herramientas.

Contáctenos

Noticias de la industria

¿Cómo elegir un inspector de conectores de fibra óptica?

Desde el comienzo del uso comercial del 5G, la construcción de redes 5G se han desarrollado rápidamente. Al mismo tiempo, la demanda de nuevo equipamiento para fibra óptica como cables de fibra e instrumental fue creciendo día a día.Por su parte, la carga en el trabajo de detección de conectores para nuevos equipos se ha vuelto pesada. Cómo mejorar la eficiencia en la detección de la cara final de la fibra y cómo elegir un detector de alto rendimiento se ha convertido en un problema a resolver con urgencia.
 
La fuerza de la fabricación
En el presente, en el mercado de las comunicaciones, para comprar un detector de car final debemos identificar la marca y separar las de producción normal de las de fuerte fabricación. Estas últimas son las empresas que comienzan la fabricación desde el diseño, pasando por la inspección de calidad que debe ser estrictamente chequeada para lograr un mecanismo de detección perfecto. De esta manera nos aseguramos que el equipo no será malo. KomShine, como fabricantes de comunicación óptica, con producción y ventas, cuenta con su propio centro de desarrollo e investigación de productos, línea de producción y almacenamiento. Asegurarse de elegir un fabricante de esta calidad debe ser un requisito indispensable para usted.
 ¿Cómo elegir un inspector de conectores de fibra óptica?
La respuesta de los usuarios
 
Los productos KomShine se han extendido por todo el este, el sur, el norte, el noreste y otras regiones de China, con un número relativamente grande de clientes, y el elogio de los usuarios alcanza más del 90%. Además, el detector de cara final de fibra óptica KomShine se ha exportado a Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia y otros países y regiones, con usuarios muy satisfechos con el rendimiento del producto.
 ¿Cómo elegir un inspector de conectores de fibra óptica?
Propiedad del producto
 
El detector de conectores de fibra KomShine KIP-600v le proporciona un programa efectivo de inspección de interfaz de fibra.
 
El KIP-600v cuenta con pantalla LCD HD de 3.5 pulgadas, graba video en tiempo real, soporte para extender la tarjeta TF, y verifica rápidamente el grado de contaminación del conector hembra y el conector macho. Su anillo focal tipo rodillo puede magnificar efectivamente la visión 400 veces. Por otra parte, admite múltiples adaptadores: SC, FC, ST, LC. Viene equipado con una batería de litio de gran capacidad de 4000 mAh.
 ¿Cómo elegir un inspector de conectores de fibra óptica?
Servicio
 
Además de la excelente calidad del producto, el servicio del producto también es muy importante. Como fabricante de comunicación óptica, KomShine también otorga gran importancia a los servicios, y ha capacitado a un gran número de personal profesional y técnico que puede responder y resolver profesional y cuidadosamente los inconvenientes en productos y servicios que encuentran los usuarios.
¿Cómo elegir un inspector de conectores de fibra óptica?