Sobre KomShine

KomShine es fabricante profesional de equipamiento de fibra óptica como fusionadoras de fibra, OTDR, medidores de potencia, fuentes de luz, identificadores de fibra, limpiadores, elementos de inspección de fibra y kits de herramientas.

Contáctenos

Noticias de la industria

¿Qué marca de microscopio para conectores de fibra óptica es mejor?

Desde que la humanidad ingresó a la era 5G, las redes de esta nueva tecnología se están desarrollando a un ritmo frenético alrededor del mundo, acelerando la necesidad de cables de fibra óptica, jumpers, conectores y demás dispositivos. Pero surge un problema importante: antes del uso o durante la instalación de una fibra, no es seguro que los conectores estén limpios. Por eso, el uso de detectores de conectores de fibra se ha vuelto urgente e indispensable para resolver este problema. El microscopio KomShine KFM-200 puede detectar la suciedad en la cara final de la fibra de manera simple y rápida .

¿Qué marca de microscopio para conectores de fibra óptica es mejor?

Cuando las fibras o los conectores están sucios puede causar la incrementación de la atenuación de la señal óptica. Entonces, cuando la señal óptica es baja, afectará a la transmisión y tendrá un impacto directo en la calidad de la comunicación produciendo hasta, en algunos casos, la parálisis total del sistema. El microscopio KomShine KFM-200 es un “arma” mágica para identificar la cara final de la fibra, es un aliado muy poderoso de la red de fibra óptica.

¿Qué marca de microscopio para conectores de fibra óptica es mejor?

¿Qué marca de microscopios es mejor?

Las ventajas del KomShine KFM-200 son abrumadoras. Es un microscopio de diseño cómodo, conveniente y de detección rápida. Se puede ampliar la imagen entre 200 o 400 veces; viene equipado con un lente de alta calidad importado, permite visualizar la suciedad claramente. Soporta conectores SC/FC/ST/LC, y cuenta con adaptadores de 1.25 mm o 2.5 mm. Totalmente recubierto por gel de silicio, anti deslizamiento, anti caída y soporta los golpes. Es de tamaño pequeño, se puede sostener con una mano, conveniente y rápido.

¿Qué marca de microscopio para conectores de fibra óptica es mejor?

El KFM-200 se puede adaptar fácilmente a conectores APC o PC. Por el alto rendimiento, este producto se ha utilizado ampliamente en la detección de fallas de red óptica, en la instalación y detección de equipos 5G, la autoinspección de los fabricantes de comunicaciones ópticas, y en otros campos de las telecomunicaciones. En los últimos tiempos, el KFM-200 se ha convertido en una herramienta indispensable para el operador.